Darán apoyo a padres de niños con cáncer

El próximo 7 de enero la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda para Niños con Cáncer A.C. inaugurará el comedor asistencial Sulam en apoyo a los familiares cuidadores de menores internados en el área de Oncología del IMSS.

Érika Ayón, directora de la fundación, comentó que el objetivo de dicho comedor será brindar un plato de comida recién hecha en el desayuno y comida con bebida a bajo costo y un lugar para descansar a los familiares de los niños internados, quienes en ocasiones pasan muchas horas sin alimentarse por no tener un lugar a dónde acudir.

Mencionó que el comedor asistencial estará ubicado en el edificio Multifamiliar A, departamento número 6, en la calle Hidalgo, frente a la escuela Artículo Tercero Constitucional y que brindará servicios de lunes a sábado en horario de 9:00 a 11:30 horas para el desayuno y de 13:00 a 15:30 horas para la comida.

“En el comedor brindaremos asistencia a los padres o familiares cuidadores de los niños de Oncología y Pediatría del IMSS, quienes en su mayoría son foráneos y que por falta de recursos entre tantos gastos, este comedor les beneficiara mucho en sus alimentos diarios y con un espacio para descansar y asearse”, resaltó.

El único requisito para poder acceder a los beneficios de Sulam, detalló, será registrarse con el expediente médico de sus pacientes en un padrón de familiares con el que se les otorgará una credencial para poder recibir los alimentos.

Indicó que el comedor funcionará mediante donaciones de padrinos e invitó a la ciudadanía en general a apoyar esta noble causa.

 

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance