De 31 golpes habría asesinado Diego Urik a Jessica

De 31 golpes habría asesinado Diego Urik a Jessica

Diego Urik M. habría abusado sexualmente de Jessica González y después la habría golpeado brutalmente, ocasionándole la muerte, se ventiló durante la audiencia realizada la tarde de hoy, jueves, después de que el juez decretó legal su detención en Jalisco.

Durante la audiencia inicial, realizada en la Sala Cuarta de Oralidad, ubicada a un costado del Centro de atención a Menores, sobre la avenida San José de Cerrito, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el pasado 21 de septiembre el imputado pasó por Jessica a su domicilio y la llevó a su casa, donde abusó sexualmente de ella y le dio muerte por medio de una brutal golpiza, pues la víctima habría recibido al menos 31 golpes.

Posteriormente, se exhibió que tres amigos de Diego, dos hombres y una mujer, declararon frente al Ministerio Público que les solicitó su apoyo para salir de un serio problema y al llegar a su casa les mostró un bulto con forma humana en su cajuela, por lo que, aseguraron, se negaron a ayudarlo.

Finalmente, el presunto asesino, indican las investigaciones, se llevó el cuerpo de Jessica y lo puso en la cajuela de su coche, y posteriormente lo tiró en un predio ubicado en el fraccionamiento Bosques Monarca, ubicado al sur de la ciudad.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.