Debanhi: Convocan marcha este domingo para exigir justicia

Debanhi: Convocan marcha este domingo para exigir justicia

Colectivos feministas de la Ciudad de México convocaron a una movilización este domingo 24 de abril, para exigir justicia por la muerte de Debanhi Escobar y las víctimas de desapariciones y feminicidios.

A las 12:00 horas habrá una concentración en la Estela de Luz en donde se colocará un altar con veladoras y fichas de mujeres desaparecidas. En este caso también se hace un llamado a que acudan las familias de las víctimas y se utilice alguna prenda de color morado.

El colectivo Politécnicas al Grito de Guerra llamaron a reunirse en el Monumento a la Revolución a las 14:00 horas para marchar en punto de las 15:00 horas a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La petición, en este caso, es que los asistente lleven con algún objeto o vestimenta de color blanco, así como flores, veladoras, pancartas y fichas de desaparecidas. 

En el Estado de México, también fue convocada la «Marcha por las Mujeres de México y por las que nos faltan…», se prevé que la concentración inicie a las 11:00 horas en Avenida Pantitlán y Avenida Adolfo López Mateos, con dirección al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.