DEBE CERESO DE CIUDAD OBREGÓN 33 MILLONES DE PESOS DE AGUA

Todo parece indicar que las personas privadas de la libertad disfrutan del servicio de agua potable de manera gratuita, pues desde hace años la dirección del Cereso de Ciudad Obregón no paga el servicio, registrando hasta el momento un adeudo de 33 millones de pesos.

Lo anterior fue confirmado por el director del Oomapas de Cajeme, Luis Castro Acosta, quien explicó que el adeudo del Cereso se suma al de otras dependencias del Gobierno del Estado, por lo que en total se deben más de 54 millones de pesos.

También, explicó, la SEC debía 3.9 millones de pesos, pero recientemente hizo un pago de casi 3 millones de pesos y está en proceso de saldar lo pendiente.

“Hablando del adeudo general el presidente Javier Lamarque lo ha platicado con el gobernador Alfonso Durazo y le ha entregado los números que se están mencionando, porque aquí también hay deudas en el municipio que están siendo requeridos en el Gobierno del Estado; hay una buena negociación que esperamos pronto nos dé una mejor situación financiera dentro del organismo”, comentó.