Decomisan cristal en Hermosillo

Decomisan cristal en Hermosillo

1300134

En un operativo realizado en una empresa de paquetería en Hermosillo, Sonora, fue asegurada una remesa de cuatro kilogramos de la droga sintética conocida como cristal, envasada como producto alimenticio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en apoyo del Ministerio Público Federal localizaron y aseguraron la droga las instalaciones de la empresa de paquetería ubicada en Boulevard García Morales,  colonia Quinta Emilia, en la capital sonorense.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que la droga estaba contenida en seis tubos de plástico, los que estaban etiquetados como un producto nutricional.

La Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en Sonora, realizó los peritajes al contenido de los tubos, consistente en una sustancia granulosa de color blanco.

Los peritajes arrojaron un resultado positivo para la drogaconocida como cristal, la que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal de la delegación de la PGR en Sonora, para continuar con las investigaciones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.