Deficiente el puente de la Internacional y Parque Industrial

Deficiente el puente de la Internacional y Parque Industrial

11903489_507911116037840_99314758_n

Por. Ana Camargo

El motivo por el cual se han presentado accidentes vehiculares en el Puente ubicado entre la calle Internacional y Parque Industrial se debe a su mal diseño y ubicación, puesto que cuenta con algunas deficiencias y no logró el objetivo que se tuvo para su creación, manifestó Luis Guillermo Vélez Miranda.

El Presidente del Comité de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial, mencionó que la curva del peralte de bajada no es la adecuada, además de que el retorno por abajo del puente está muy estrecho, lo que ha logrado que los vehículos grandes peguen en la pared porque no alcanzan a dar la vuelta de manera correcta.

“Ya nos han tocado varios accidentes de vehículos que se voltean en la curva, en la bajada han atropellado personal de la empresa ubicada, el retorno que es por abajo del puente está muy estrecho, sin embargo, ya se solicitó un carril de incorporación en donde los camiones no tengan que meterse por abajo del puente”, detalló.

Por su parte, Joaquín Parra Peña, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Cajeme, precisó que es importante rediseñar el puente, principalmente en la subida y bajada del mismo para que desde un punto se vea, donde tenga que ver la ingeniería de tránsito para evitar accidentes.

Cabe señalar que actualmente la construcción se encuentra descuidada, debido a que con las recientes lluvias, ha ido creciendo maleza en la orilla del puente y han ido formándose baches en la curva, lo que podría ocasionar accidentes al descontrolar al conductor.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.