Define SIDUR con Alcaldes obras prioritarias

Define SIDUR con Alcaldes obras prioritarias

011643

Un acercamiento permanente con Presidentes Municipales y representantes de los diversos sectores productivos de la entidad, mantiene el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, para definir las obras a realizar este año y atender necesidades reales de los ciudadanos.

“Estamos en el proceso de planeación”, indicó Martínez Terrazas, al destacar que el pasado lunes se reunió con productores de Ciudad Obregón y Navojoa, para analizar las carreteras con mayor prioridad de rehabilitación.

“Estamos poniéndonos de acuerdo, en ese sentido estamos trabajando, no tenemos ahorita una fecha para iniciar con las licitaciones, pero en cuanto la tengamos inmediatamente la vamos a anunciar”, mencionó.

Indicó, que la reconstrucción y rehabilitación de las carreteras estatales se priorizará en términos de la problemática social, de conectividad, la cuestión de salud y de seguridad que representan para las comunidades y ciudades.

“Tenemos que iniciar los trabajos con las carreteras que más problemas tengan, las que más flujo tengan de gente que queda muchas veces incomunicada, o que sus traslados son muy lentos por las condiciones en las que están”, reiteró.

Martínez Terrazas, mencionó que ante la proximidad de Semana Santa y de eventos de gran trascendencia a nivel nacional como es el Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos, la Junta de Caminos del Estado hará trabajos de bacheo, para que los caminos estén en buenas condiciones para los visitantes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.