DELFÍN BEBÉ ES CAPTADO JUGANDO EN EL MAR DE CORTÉS EN SAN CARLOS

Las playas de Sonora no dejan de sorprender ya sea por su increíble belleza o por las especies marinas que se pasean por el Mar de Cortés.

San Carlos, Guaymas sin duda es uno de los lugares turísticos preferidos de los sonorenses y es ha sido la opción vacacional de celebridades en todo el mundo.

En sus playas se puede disfrutar de la presencia de delfines, orcas, lobos marinos, tortugas y recientemente un ejemplar de cangrejo gigante japonés.

Cientos de videos se pueden ver casi a diario en redes sociales que confirman la belleza de esta parte de Sonora, así como su variedad de flora y fauna.

A pesar de que ver o nadar con delfines resulta algo común en San Carlos, el avistamiento de una cría de esta especie logró causar gran emoción entre los sonorenses.

Un pequeño delfín juguetea en playas de San Carlos, Guaymas

Bahía Delfín, por ejemplo, lleva este nombre debido a que desde orillas del mar se puede ver a lo lejos de forma frecuente a grupos de delfines que pasean por el Mar de Cortés.

El creador de contenido conocido como Rada SC es un fotógrafo naturalista y guía certificado que comparte en sus redes sociales los paisajes que el bello paraíso de San Carlos tiene.

Hace unos días publicó en su cuenta oficial, un video en el que se puede ver a un Delfín bebé jugar muy feliz en compañía de sus padres, quienes parecen cuidarlo al nadar a su alrededor.

Se sabe que esta especie marítima es una de las más inteligentes del mundo animal y ver estas increíbles imágenes hace que cualquiera pueda comparar la escena con la de una familia de humanos que pasean por el parque.

Fuente: El Sol de Hermosillo.