DENUNCIAN A EX FUNCIONARIOS POR SUPUESTA OBRA FANTASMA DE MÁS DE 20 MDP EN LA TINAJERA

DENUNCIAN A EX FUNCIONARIOS POR SUPUESTA OBRA FANTASMA DE MÁS DE 20 MDP EN LA TINAJERA

La ex delegada de La Tinajera, Ana Guadalupe González, acudió este viernes a comparecer ante la Unidad de Responsabilidades Administrativas (URA), para dar información sobre una denuncia interpuesta en contra de ex funcionarios de Desarrollo Urbano del gobierno municipal anterior, a quienes señala de no aplicar más de 20 millones de pesos de recursos federales en una obra de drenaje domiciliario en esta comunidad.

Según información emitida por la ex delegada, la obra sólo quedó en la instalación de una tubería, donde la dependencia marcó el proyecto como terminado y entregado, sin embargo, la población continúa sin beneficiarse y sólo se tienen problemas de socavones y desborde de aguas negras en este sector.

Por lo anterior, Ana Guadalupe González acudió el pasado 24 de agosto a interponer una denuncia en Contraloría Municipal y fue este 3 de diciembre donde fue citada a comparecer.

La denuncia es en contra del ex titular de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo, así como de dos Ingenieros más que estaban a cargo de la obra.

Redaccion Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.