Deporte y educación, herramientas para ir adelante: “Siri” Salido

El diputado Orlando Salido Rivera brinda apoyos a su distrito, esta vez van enfocados a las escuelas de Cajeme

Gestionar recursos para los planteles educativos con más necesidad en Cajeme, a fin de que los alumnos cuenten con mejor infraestructura, es parte de las labores que realiza el diputado Orlando Salido Rivera.

Derivado de ello, el “Siri” visitó las escuelas Hermanos Flores Magón y Juan Maldonado Guaguetchia, en donde atendió las peticiones de los directores.

En el primer plantel, Salido Rivera fue recibido por la maestra Olga Verdugo, quien agradeció la pronta respuesta que tuvo ante la necesidad que tenían de contar con material deportivo y ahí mismo, el diputado hizo entrega del equipamiento.

Más tarde, el maestro Daniel Efrén Dennis Yepiz, director de la escuela Juan Maldonado Guaguetchia, solicitó al legislador la construcción de un tejaban y un cerco perimetral, a lo cual el diputado se comprometió a la brevedad darle contestación.

Por su parte, Salido Rivera dijo que es a través de la educación y la activación física, como las nuevas generaciones pueden obtener herramientas para avanzar en sus metas, además de llevar una vida más sana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!