Desaprueba CANACO actos violentos del Mercajeme

Desaprueba CANACO actos violentos del  Mercajeme

IMG_0666

Por. Ana Camargo

Después de la trifulca ocasionada por locatarios y autoridades del Mercajeme en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio, el Presidente de dependencia, Edgar Manríquez Barreras, reprobó los actos que conllevaron violencia, puesto que lo importante es arreglar las indiferencias con un dialogo civilizado.

El Presidente de la CANACO, mencionó que como autoridad comercial están dispuestos a ser intermediarios para que los líderes del Mercajeme solucionen sus indiferencias de manera pacífica y las cuales tienen arreglo sin la necesidad de llegar a la violencia.

«Reprobamos cualquier acto que sea violento y la manifestación que no tienen algún sustento legal jurídico, lo más viable es que se llegue a un dialogo o un acuerdo y nosotros mismos nos ofrecemos a ser intermediarios para una relación de este tipo de naturaleza que tienen solución», manifestó.

Manríquez Barreras, precisó que respecto a los daños ocasionados donde quebraron un cristal de las instalaciones, los mismos agresores cubrirán los daños, debido a que se encuentra dentro de las cláusulas del contrato al momento de rentar el área.

Finalmente, detalló que Mercajeme es uno de los organismos más importantes para el comercio organizado, por lo que exhortó a las autoridades para que resuelvan sus conflictos y de esta manera el inmueble cuente con un ambiente tranquilo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.