Descarta Javier Gándara la Dirigencia Estatal del PAN

Descarta Javier Gándara la Dirigencia Estatal del PAN

Por. Ana Camargo

Luego de la derrota del Partido de Acción Nacional en Sonora en el pasado 7 de junio, el ex candidato a la Gubernatura del Estado, Javier Gándara Magaña, pisó tierra cajemense para agradecer el apoyo que recibió durante su campaña electoral por parte de la militancia panista.

Gándara Magaña, precisó que espera que el blanquiazul permanezca unido y fortalecido, debido a que cuenta con grandes perspectivas y un futuro que favorecerá a los sonorenses.

unnamed (2)

Asimismo, dijo que seguirá trabajando en el tema de sectores productivos, al igual que en ser un factor para impulsar la fortaleza del PAN y otros proyectos que han ido manejando a través de su trayectoria política.

Por su parte, el panista informó que no buscará ser el próximo Dirigente del PAN en Sonora, sin embargo, detalló que trabajará para que el partido se fortalezca, con el objetivo de beneficiar a los sonorenses.

“Cuando se vengan los cambios, espero que quien haga cabeza en el partido, tenga ese interés y ese ánimo por seguir impulsando el Partido de Acción Nacional”, apuntó.

Continúa Fundación Ganfer

El ex candidato informó que la Fundación Gándara Fernández seguirá trabajando como lo ha hecho los últimos años, sin embargo, los viajes a Disney se realizarán hasta el próximo 2016.

Debido a que cerró el consulado por una parte y por otro lado hubo cambio de cónsul, no alcanzamos a asegurar que contaríamos con los permisos, pero el siguiente año estoy convencido de que este viaje se hará como lo hemos hecho los últimos siete años”, comentó.

Gándara Magaña, señaló que estos programas no tienen nada que ver con la política, por lo que seguirán trabajando en coordinación con sus hijos y esposa, Marcela Fernández.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.