Descarta SAT nuevos impuestos

Descarta SAT nuevos impuestos

El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, rechazó que haya incremento en los impuestos existentes o la creación de nuevos para 2015 y en caso de ajustes en la Reforma Fiscal, sólo responderán a aquellos que mejoren las inversiones.

En rueda de prensa, el funcionario federal señaló que por parte del Gobierno de la República, “no se va a promover ningún impuesto”, así como tampoco “va a haber nuevos impuestos, no se van a incrementar los existentes”.

Al preguntarle respecto a posible ajuste al tema de la Reforma Fiscal, señaló que “son ajustes que permitan generar una mejor condición de inversión y de empleo, para ellos tenemos que tener una apertura para escuchar a los empresarios”.

Asimismo, indicó que “gracias a la Reforma Hacendaria México hoy está teniendo la posibilidad de compensar la caída de los recursos petroleros. México es hoy un país que produce petróleo y que desafortunadamente en los últimos once años hemos tenido un declive en la producción”.

“Se han caído los precios del petróleo y eso hace que tengamos menos ingresos y como en una vivienda, como en una familia, si hay menos ingresos en el hogar se aprieta el cinturón de la familia, también en el país”, comparó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.