Descartan presencia de una banda dedicada al robo de infantes en Coahuila

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, descartó la presencia de una banda dedicada al robo de infantes o tráfico de órganos luego del secuestro de una bebé de cinco meses de edad, que fue arrebatada de los brazos de su madre en la ciudad de Saltillo.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General, informó que no existen elementos para determinar una situación de este tipo en la capital y en el resto de la entidad.

Sostuvo que se tienen las investigaciones fortalecidas, las cuales no las quiso dar a conocer por las acciones que se están efectuando en las indagatorias:

“Quiero decirles que no hemos dejado de trabajar desde el momento en que se hace el reporte hasta ahorita, a las 06.30 terminaos algunas diligencias, a las 8.30 continuamos con algunas otras”, sostuvo.

El funcionario explicó que desde hace siete años no se había presentado un caso con las mismas características.

Añadió que hasta el momento no se puede establecer de que se trata, pero se está indagando el entorno familiar y vecinal donde se cuenta con la información más relevante para fortalecer las indagatorias.

Finalmente añadió que se están analizando las cámaras urbanas ubicadas en el lugar de los hechos.

Márquez Guevara, hizo un llamado a la población a no caer en psicosis y en caso de tener alguna duda comunicarse con las autoridades ya que se ha estado trabajando para generar confianza y acercamiento con la ciudadanía.

La tarde del martes en las calles de Carlos Fuero y Nacional de la colonia Bellavista, una bebé de cinco meses de edad fue arrancada de los brazos de su madre por un hombre y una mujer que iban a bordo de un taxi Nissan Tsuru, de color amarillo, sin placas de circulación.

La unidad se le emparejó a la mujer quien llevaba a su pequeña hija en sus brazos, después de golpearla, le arrebataron a la menor y se dieron a la fuga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento