Designa PAN a su coordinador de Regidores

Designa PAN a su coordinador de Regidores

unnamed (5)

Por unanimidad, los Regidores electos del Partido Acción Nacional de Cajeme eligieron a Vidal Martínez Enríquez como su Coordinador de bancada y encabezara los trabajos en el Cabildo 2015-2018 en su primera etapa.

En reunión con el Dirigente del Comité Directivo Municipal, Emmanuel López Medrano, los futuros ediles manifestaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los cajemenses, siendo una oposición crítica, pero también responsable y propositiva.

Martínez Enríquez destacó la importante labor que tiene como Regidor, “pues el objetivo siempre será estar de lado de la gente, atender sus demandas y anteponer siempre el bienestar de estos”, dijo.

De igual, forma se acordó que al término de un año y medio, la coordinación pasará a cargo de Sandra Luz Montes de Oca García, que al lado de Joaquín Armendáriz Bórquez y Reina Ramírez Corral culminarán un trienio poniendo muy en alto los valores y principios del Partido, siempre entregando buenos resultados a los ciudadanos y demostrando con propuestas y acciones los beneficios de la gente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.