Destituyen a Ramón Reynaga por tragedia en el puente de Villa Bonita

Destituyen a Ramón Reynaga por tragedia en el puente de Villa Bonita

cats

Por. Ana Camargo

Después de cinco meses del trágico suceso donde la pequeña Anita de 7 años de edad perdió la vida al caer al canal mientras cruzaba el puente en malas condiciones, el Ayuntamiento destituyó a Ramón Reynaga Robles, Coordinador Municipal de Protección Civil, quien se le acusó de ser el responsable del hecho al no atender los reportes en su debido tiempo.

El Presidente Municipal, Rogelio Diaz Brown, mencionó que una vez que Contraloría analizó el caso, removió al ex Funcionario, puesto que lo importante es trabajar por la prevención de los cajemenses y que no se repita una tragedia como la muerte de la pequeña Anita.

“Estamos trabajando fuertemente, en cualquier detalle que se presente porque al final de todo lo que más nos preocupa es la prevención y que no vuelva a suceder un accidente tan doloroso para la sociedad como el que se dio, pero si le pido a los cajemenses que hagan conciencia de lo que significó el robo de una tabla por satisfacer alguna necesidad que tuvieron en su momento”, manifestó.

Díaz Brown, mencionó que no quedó nadie en su lugar, puesto que se está a semanas de que concluya la Administración y ocupará el cargo quien esté en el equipo del Alcalde electo, Faustino Félix Chávez.

Cabe señalar que desde que pasó el accidente, Regidores del Partido de Acción Nacional y Activistas Sociales exigieron que Reynaga Robles fuera destituido de su cargo, sin embargo, fue removido a semanas de que concluyera el Gobierno actual.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.