Detiene a sujeto por el delito de homicidio calificado

Detiene a sujeto por el delito de homicidio calificado

kkunnamed (1)

Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron a las 19:40 horas de ayer una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como probable responsable de privar de la vida a Pablo de Jesús Valenzuela Encinas, quien contaba con 30 años de edad.

Se trata de Luis Ernesto Hernández Valenzuela, de 21 años de edad, el cual cuenta con domicilio en la colonia La Huerta, en la comisaría de Cócorit y a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y brutal ferocidad.

Los hechos que se le imputan a Luis Ernesto se registraron el pasado 04 de septiembre, alrededor de las 22:00 horas, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de Pablo de Jesús en un canal de riego ubicado en la colonia Eduardo Estrella Acedo. La víctima presentaba una herida producida con un objeto contuso cortante.

Después de hacer el levantamiento y traslado del cuerpo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI, quienes lograron establecer la identidad del probable responsable de estos hechos.

Siendo el pasado 08 de septiembre cuando los agentes investigadores lograron la ubicación de Hernández Valenzuela en la colonia La Huerta y al momento de la detención se le encontró en posesión de tres envoltorios conteniendo marihuana.

Luis Ernesto fue puesto a disposición de Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien lo consignó, dentro del término que marca la ley, por delito contra la salud.

Además el Representante Social lo consignó por el homicidio de Pablo de Jesús Valenzuela Encinas y solicitó una orden de aprehensión en su contra por dicho delito, misma que fue concedida por un Juez el día de ayer y ejecutada a las 19:40 horas por elementos de la PEI.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.