Detiene la Policía a ladrón en fuga

Detiene la Policía a ladrón en fuga

Felipe de Jesús Buelna García x robo con violencia

Cuando la madrugada de hoy se daba a la fuga por calles de la colonia Constitución fue detenido Felipe de Jesús Buelna García, de 18 años de edad, acusado de introducirse a robar a un domicilio ajeno que se ubica en dicho sector.

El presunto amante de lo ajeno, quien dijo vivir por la calle Río Suchiate 604, de la colonia Libertad, fue arrestado como a las 02:25 horas por la calle Donato Guerra y Luis Vallarta.

El tipo fue detectado por los agentes preventivos que realizaban el recorrido de vigilancia en la colonia Constitución, quienes lo vieron salir corriendo de la vivienda marcada con el número 2614, de la calle Donato Guerra, llevando consigo varios objetos de valor.

Metros más adelante fue alcanzado y al checar los objetos se percataron que los había robado de dicho domicilio, cuyo propietario los reconoció plenamente.

A Felipe de Jesús Buelna lo trasladaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de los enervantes.

El frustrado ladrón fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que los objetos birlados, que en su mayoría es joyería de fantasía.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.