Detiene la Policía a sujeto en poder de un arma de fuego

Detiene la Policía a sujeto en poder de un arma de fuego

kkunnamed (1)

Durante operativo realizado en el interior de la colonia Sostenes Valenzuela Miller, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a Jesús Antonio Soto Barceló, de 25 años de edad, en poder de un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles.

Fue a las 15:52 horas cuando el sujeto, que dijo vivir por la calle Monterrey 1610, en dicho sector, fue detectado circulando a bordo de una bicicleta tipo montaña por la calle Laredo, entre Toluca y Paseo Miravalle.

Al ver la presencia del operativo mixto conformado por agentes municipales y estatales intentó huir, a la vez que guardaba un objeto a la altura del tobillo derecho.

Cuando los oficiales le dieron alcance le practicaron una revisión corporal descubriendo que el objeto que intentaba esconder era una pistola escuadra, calibre 40, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

Al seguir la inspección le encontraron otros cuatro cartuchos útiles del mismo calibre en el bolsillo delantero del pantalón, además de un teléfono celular.

Jesús Antonio soto Barceló fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, el detenido, arma de fuego y demás objetos, fueron turnados a la Procuraduría General de la República (PGR) donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Los operativos mixtos en contra de la delincuencia continuarán de manera permanente en la zona urbana y rural del Municipio de Cajeme con el objetivo de mantener la tranquilidad ciudadana y el bienestar social.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.