Detiene la Policía a tipo armado y con droga

Detiene la Policía a tipo armado y con droga

amarillo_nor-640x640x80

En la colonia Primero de Mayo, la Policía Municipal detuvo esta madrugada a un sujeto que agredió a un joven para despojarlo de su bicicleta, individuo que anda armado con una pistola y un rifle, pero además le aseguraron varias porciones de droga.

Se trata de Julio Cesar Coronel Juárez, de 36 años de edad, domiciliado por la calle Artículo 123, número 1428, de la colonia Primero de Mayo, al cual certificaron en primer grado de ebriedad.

Mientras que al afectado, Jesús Armando, de 18 años de edad, vecino de la colonia 410, lo diagnosticaron con una lesión en parietal izquierdo, así como una herida.

La ilícita acción se reportó como a las 04:00 horas por la calle Paseo Miravalle y Artículo 123, cuando el afectado que se desplazaba a bordo de una bicicleta, le salió al paso Julio Cesar Coronel y le dio un golpe en la cabeza, a la vez que intentaba quitarle el vehículo.

Como pudo, el vecino de la colonia 410 se retiro del lugar para solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes, acudiendo los elementos de la Delegación de Policía Sureste, los cuales realizaron un operativo en el sector hasta que lograron atrapar al presunto delincuente.

Cuando los uniformados le practicaron una revisión corporal a Coronel Juárez le encontraron un rifle de postas, así como una pistola escuadra y cinco porciones conteniendo una sustancia granulada con las características a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El detenido fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado a la autoridad correspondiente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.