Detiene la Policía a tres tipos que tenían vehículo robado

Detiene la Policía a tres tipos que tenían vehículo robado

eefa0ea9-a339-4a02-974a-dea152c8c433

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia Casa Blanca a tres individuos que tenían en su poder un automóvil que en días pasados fue robado en la ciudad de Huatabampo.

Se trata de Luis Martín Rodríguez Hernández, de 20 años de edad, José Jesús Mozqueda Luna, de 21 años y Raúl Oscar Félix Martínez, de 20, todos con domicilio por la calle De las llanuras 522 y bulevar Casa Blanca.

Fue como a las 16:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Kino y Antonio Caso donde fueron interceptados por Ramón, vecino del fraccionamiento Real del Valle, quien les dijo que había visto el vehículo de la marca Honda, que en días pasados le robaron a su hermano en Huatabampo. 

Al acudir al domicilio indicada verificaron que dicha la unidad motriz había sido dejada en el lugar por otro sujeto, al cuidado de uno de los hoy detenidos.

Los tres tipos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública y después turnados ante el representante social.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.