Detiene la Policía Municipal a asaltantes armados

Detiene la Policía Municipal a asaltantes armados

page

Este domingo fueron detenidos en la zona urbana Luis Echeverría Alvarez, en esta ciudad, un par de sujeto en fuga que momentos antes habían asaltado a varias personas en la colonia Russo Vogel, a los cuales agentes de Seguridad Pública  Municipal (SSPM) le aseguraron una pistola y descubrieron que uno de ellos es señalado por  apuñalar a un joven en días pasados.

Se trata de Guadalupe Anselmo Acosta Gómez, de 32 años de edad, domiciliado por la calle 17 y Emiliano Zapata, en la mencionada zona urbana y Bernardo Zamora Espinoza, de 21 años, que vive por la calle Nueva Granada 3641, de Urbi Villa.

Ambos individuos fueron arrestado a las 06:00 horas cuando a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, trataban de fugarse por la calle Emiliano Zapata  y Michoacán.

Cuando elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, quienes los detuvieron, le practicaron una revisión descubrieron que traían una pistola, la cual aseguraron.

Momentos antes, los presuntos delincuentes habían sido reportados por tres personas, a los cuales  presuntamente asaltaron en la calle Vicente Guerrero y Eulalio González, de la colonia Russo Vogel.

Se menciona que Guadalupe Anselmo Acosta Gómez, es el individuo que supuestamente en días pasados apuñaló a un joven de 20 años en la zona urbana Luis Echeverría, caso que ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y después turnados a la instancia correspondiente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.