Detiene policía municipal a jóvenes por pintar baches

Detiene policía municipal a jóvenes por pintar baches

Por. Ana Camargo

Mientras que el grupo de motociclistas “Family Bikers” se dedicaba a terminar su labor de pintar los baches del municipio con el objetivo de que la ciudadanía pueda prevenir accidentes, cuatro de ellos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, donde fueron esposados para posteriormente ser trasladados a la comandancia.

Después de que fueran liberados, Amín Elías, uno de los jóvenes detenidos, mencionó que las autoridades les informaron que la razón por la que fueron esposados fue porque no contaban con el permiso para realizar dicha actividad.

“Nosotros no somos de otro tipo de motociclistas que anda haciendo daños, el comandante nos dijo que entendía la razón de porqué estábamos pintando baches pero que aun así no estaba bien, pero quizá por eso optó por dejarnos salir”, mencionó.

Asimismo, aseguró que seguirán pintando baches, pero buscarán obtener el permiso por parte del Ayuntamiento, debido a que su objetivo no es dañar el municipio, sino ayudar a la ciudadanía para que de alguna manera no tengan accidentes.

“Vamos a buscar un permiso y con quién asesorarnos para que no haya otro malentendido, porque nosotros queremos que nuestro grupo crezca por las acciones que realizamos y que la gente no se confunda en que somos otro tipo de motociclistas”, señaló.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.