DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETOS POR PRESUNTO ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron durante la mañana de este sábado en la colonia Misiones a Alejandro «N.», de 20 años de edad y Luis Ángel «N.», de 16, por la probable comisión del delito de robo a tienda de conveniencia.

La detención fue a las 04:55 horas cuando agentes de la Policía Municipal y Marina realizaban recorridos de vigilancia por la calle Misión del Real y Orus de la colonia antes mencionada, donde se percataron que un hombre les hacía señas, por lo que se entrevistaron con el ciudadano, quien les informó que minutos atrás unos individuos que iban a bordo de una motocicleta habían asaltado una tienda de conveniencia.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizar un intenso operativo en el sector, logrando dar con el paradero de los presuntos por la calle Ejército Nacional y Topacio.

Alejandro y Luis Ángel fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.