Detienen a 3 personas tras agredir con armas de fuego a policías

Detienen a 3 personas tras agredir con armas de fuego a policías

12670143_1701116056773742_3129009590812443145_n

Tres personas fueron aprehendidas, entre ellas una joven mujer y un adolescente de 17 años, a quienes les aseguraron armas de fuego, después de que atacaron a balazos a elementos policiales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recibieron el reporte, a las 19:40 horas de hoy, de detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Arcos, por lo que se realizó un operativo por esta corporación en coordinación con otras dependencias.

Por varios minutos circularon en redes sociales audios y fotografías, principalmente, con información sobre supuestos enfrentamientos armados por varios sectores de la ciudad y con presuntas personas fallecidas, lo cual es completamente falso.

También acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes arribaron al domicilio número 96 de la calle Todos los Santos.

Ahí fueron recibidos a tiros por los moradores, por lo que se tomaron medidas precautorias para resguardar la integridad de los demás habitantes, al proceder a rodear la vivienda y tras varios minutos se logró detener a los presuntos, a las 22:15 horas.

Los moradores del inmueble se identificaron como José Guadalupe Borbón Alcantar, de 20 años, originario de Álamos, Jenixia Gabriela López Magdaleno, de 21 años, oriunda de Navojoa, y J.A.P.P., de 17 años, de San Bernardo, Álamos.

Además se aseguraron cuatro armas largas, dos cortas y tres vehículos, arribando al sitio el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, así como el Agente de Ministerio Público Federal, quedando la casa bajo resguardo de efectivos de la Sedena.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.