Detienen a dos en posesión de un arma de fuego y de 77 envoltorios de cristal

Detienen a dos en posesión de un arma de fuego y de 77 envoltorios de cristal

page

Ciudad Obregón.- Elementos del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Secretaría de la Marina y de las policías Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, detuvieron ayer a dos sujetos en posesión de un arma de fuego y de 77 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Luis Alfonso Pérez Rodríguez, de 30 años de edad; y de Francisco Javier Salmerón Pérez, de 35 años de edad.

La detención de dichos sujetos la realizaron los elementos del Operativo Conjunto el día de ayer, alrededor de las 15:30 horas, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de esta población.

Al circular por las inmediaciones de la colonia Areneras ubicaron a las personas antes mencionadas, las cuales al notar la presencia de la unidades oficiales mostraron en un principio una actitud sospechosa y posteriormente salieron corriendo, con la intención de darse a la fuga.

Los elementos del Operativo Conjunto impidieron que dichos sujetos lograron su objetivo y al realizarles una revisión le encontraron a Luis Alfonso una bolsa en cuyo interior traía 45 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Mientras que a Francisco Javier se le encontró fajada en su cintura un arma de fuego calibre .380 con dos cartuchos útiles; así como 32 envoltorios conteniendo cristal.

Los detenidos, el arma de fuego y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal quien será el encargado de definir la situación jurídica de Pérez Rodríguez y de Salmerón Pérez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.