Detienen a dos sujetos en posesión de 50 envoltorios de cristal

Detienen a dos sujetos en posesión de 50 envoltorios de cristal

page

Elementos del Operativo Conjunto, conformado por personal de la Secretaría de Merina y de agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, detuvieron ayer a dos sujetos en posesión de 50 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos son: Francisco Manuel Martínez Mendoza y José Manuel Alday Cázares, de 20 y 32 años de edad respectivamente.

La detención la llevaron a cabo los elementos del Operativo Conjunto alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la comisaría de Cócorit.

Al transitar por la calle Camino Real y llegar casi a la esquina con la rúa Belem, en la colonia Eduardo Estrella, los elementos ubicaron a  José Manuel a bordo de una bicicleta y a Francisco Manuel parado a un lado de él, ambos en actitud sospechosa.

Por lo que al abordarlos y realizarles una revisión le encontraron a Alday Cázares una bolsa de plástico en cuyo interior había 30 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Mientras que a Martínez Mendoza se le aseguró una bolsa transparente conteniendo 20 envoltorios con cristal.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y será en las próximas horas cuando el Representante Social defina su situación jurídica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.