Detienen a hermanos por homicidio calificado con premeditación y alevosía

Detienen a hermanos por homicidio calificado con premeditación y alevosía

page

Hermosillo, Sonora a 07 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención y consignación de dos sujetos que lesionaron con arma blanca a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado  miércoles 05 de agosto en la colonia Solidaridad.

La víctima responde al nombre de Alejandro Alberto de León Martínez, de 26 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia antes mencionada y el cual sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Mientras que los detenidos son: Manuel Alexis y Juan Daniel, ambos de apellido Gutiérrez Villa, de 23 y 22 años de edad respectivamente, los cuales también cuentan con domicilio en la colonia Solidaridad.

Fue el pasado miércoles, alrededor de las 08:30 horas, cuando los agentes de la PEI, del departamento de homicidios, recibieron el reporte de que por fuera de un domicilio ubicado por la calle Sierra Colorada se había registrado una riña en la que había resultado una persona lesionada con arma blanca y que los agresores se habían dado a la fuga.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Alejandro Alberto lesionado, el cual manifestó que sostuvo una riña con los hermanos Gutiérrez Villa por viejas rencillas y que éstos lo agredieron con unos machetes, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Con dicha información los elementos de la PEI realizaron recorridos por los alrededores logrando ubicar a Manuel Alexis y a Juan Daniel cuando éstos se deban a la fuga. Al momento de la detención se les aseguraron dos machetes  con los cuales agredieron a la víctima.

Los hermanos Gutiérrez Villa y las armas blancas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. El Representante Social consignó la mañana de hoy a los detenidos por  el delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.