Detienen a hombre con arma de fuego y droga en el Centro

Detienen a hombre con arma de fuego y droga en el Centro

esús Antonio de 26 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de ayer miércoles, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente, y posesión de narcóticos.

El hecho se dio en la colonia Centro, cuando los agentes de la Policía Comercial realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Jalisco esquina con Guerrero.

Ahí se percataron de que una persona circulaba en exceso de velocidad en un vehículo pick up de la marca Volskwagen, línea Gol Saveiro, modelo 2014, color blanco, el cual carecía de la placa delantera.

Al marcarle un alto este no respondió de manera inmediata al llamado, pero lo hizo.

Al realizar la correspondiente inspección, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola cromada, con empuñadura color negro.

De inmediato, los elementos procedieron a pedir que arrojara el arma hacia el exterior del vehículo para evitar ser víctimas de una agresión, y posteriormente le solicitaron una inspección en su persona, donde se le encontró un envoltorio grande y 12 envoltorios pequeños, con una sustancia granulada color blanco con características a un narcótico.

Este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del Informe Policial Homologado, y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes con los objetos asegurados.

Fuente: GH

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.