Detienen a hombre por abuso sexual a menor

Detienen a hombre por abuso sexual a menor

kkunnamed (4)

Cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia, elementos del Operativo Conjunto detuvieron ayer a un sujeto que era buscado por las autoridades de Mexicali, Baja California.

Se trata de Víctor Rafael Segovia López, de 42 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de abuso sexual a menores de 14 años de edad, agravado, la cual fue girada por un Juez el 02 de febrero de 2012.

Segovia López fue detenido el día de ayer cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Paseo Miravalle, casi esquina con Ejército Nacional, en la colonia Sóstenes Valenzuela.

Al marcarle el alto y revisar si contaba con pendientes judiciales, se estableció que tenía una orden de aprehensión vigente en la ciudad de Mexicali, Baja California, por lo que de forma inmediata fue detenido y trasladado a la ciudad de Hermosillo.

En la capital del Estado Víctor Rafael fue entregado a elementos de la Policía Ministerial de Baja California para que sean ellos quienes lo pongan a disposición del juzgado que lo está requiriendo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.