Detienen a hombre por vender gasolina en Aguascalientes

Detienen a hombre por vender gasolina en Aguascalientes

Ante el desabasto de gasolina que se ha registrado en Aguascalientes, un hombre aprovechó la situación y fue detenido comercializando combustible en la colonia Insurgentes de la capital hidrocálida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron a quien dijo responder al nombre de Gabriel Hernández Izquierdo, quien se negó a revelar en dónde obtuvo el combustible.

El aseguramiento se llevó a cabo en el cruce de las calles Julián Medina y Pocitos, en donde los elementos de seguridad se percataron de que una camioneta blanca sin placas se encontraba estacionada y en la caja tenía un contenedor abastecido con gasolina y una persona despachaba el mismo, por lo que de inmediato fue detenido, al igual que  la persona que en ese momento compraba el carburante, identificada como Vicenta Córdova Ornelas.

Gabriel Hernández se negó a revelar el precio en que vendía el combustible, ambas personas quedaron a disposición de las autoridades federales en lo que se determina su situación jurídica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.