Detienen a la mujer que intentó sustraer a una menor en el Hospital de la Mujer

Detienen a la mujer que intentó sustraer a una menor en el Hospital de la Mujer

Una mujer fue detenida luego de ser señalada de sustraer a una menor de edad en el Hospital Integral de la Mujer; la presunta habría ingresado al centro médico haciéndose pasar por enfermera.

La abuela de la menor señaló que la mujer hoy detenida sustrajo a su nieta por al menos una hora, relató que fue a las 05:25 cuando se le permitió subir a piso para ver a la bebé, quien acababa de nacer.

Al llegar, señaló que se encontró a una mujer que se identificó como pediatra, y que le mencionó que llevaría a la menor a hacerle unos estudios, pero al ser cuestionada presentó nervios.

La supuesta enfermera se llevó a la menor, y al paso de una hora, la abuela solicitó información a una enfermera, la cual le indicó que a esas horas del día no había ninguna pediatra en el hospital.

Ante esto, la familia alertó a las autoridades del hospital, y los afectados dieron la descripción de la mujer, por lo que comenzó la búsqueda al interior del inmueble.

La ropa de la menor fue localizada en un depósito de basura del baño, al igual que las prendas que habría utilizado la mujer señalada como responsable, misma que fue localizada minutos después, utilizando una bata y simulando haber dado a luz momentos antes; portaba a la bebé, manifestando que era suya.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.