Detienen a ladrón en poder de droga y cuchillo

Detienen a ladrón en poder de droga y cuchillo

droga%2c cuchillo y dinero%2c asegurado a Manuel Enrique%2c en Pueblo Yaqui

Agentes preventivos de Pueblo Yaqui detuvieron ayer al supuesto ladrón Manuel Enrique Núñez Morales ‘el Sonva’, de 33 años de edad, en poder de varias porciones de droga y un cuchillo.
El presunto malviviente, quien dijo vivir en el ejido 31 de Octubre (Campo 16) fue señalado como el autor del robo cometido en perjuicio de una vecina de la colonia Centro, de cuya vivienda se llevó una mesa y varias sillas de plástico.
Al ‘Sonva’ lo atraparon como a las 15:00 horas por la calle Magaña, a la altura del domicilio marcado con el número 304, donde fue identificada por la víctima.
Cuando los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal al detenido descubrieron que portaba un cuchillo, pero además le encontraron cinco ‘globitos’ de una sustancia granulada con las características del ‘crystal’ y 100 pesos en efectivo.
Manuel Enrique Núñez llevó a los agentes municipales hasta donde tenía escondida la mesa y las sillas que le había robado a la vecina de la colonia Centro, de Pueblo Yaqui.
Al tipo lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde ante el médico de guardia refirió ser consumidor de marihuana y ‘crystal’.
Después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma, droga y los objetos presuntamente robados.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.