Detienen a mujer en posesión de marihuana y de cristal

Caborca, Sonora a 26 de agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron ayer a una persona del sexo femenino en posesión de varios envoltorios conteniendo en su interior marihuana y la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Olivia Ozuna Castro, de 39 años de edad, quien es originaria de Empalme, Sonora.
La detención de Olivia la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de esta población.
Al transitar por la avenida A, entre 5 y 6 de la colonia Centro, los agentes ubicaron a Castro Ozuna en actitud sospechosa y al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico conteniendo marihuana y once envoltorios elaborados en plástico de color blanco conteniendo cristal.
La detenida, junto con la droga asegurada, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Olivia Castro Ozuna.