Detienen a pareja en posesión de armas, cartuchos y droga

Detienen a pareja en posesión de armas, cartuchos y droga

Elemento del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Secretaría de la Marina y agentes de la Policía Estatal Investigadora y Policía Municipal, detuvieron la madrugada de ayer a una pareja en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, droga y pasamontañas.

Se trata de Julio César Moreno Sarabia, de 30 años de edad, con domicilio en colonia Marías Méndez; y de Berenice Zubieta Granados, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Cajeme, quien cuenta con historial por los delitos de robo en casa habitación, despojo, lesiones en grado de tentativa y por portación de armas prohibidas.

La detención la realizaron los elementos del Operativo Conjunto cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de esta población.

Siendo en la calle Abetos y Rodolfo Félix Perea, en la colonia Pioneros, cuando ubicaron un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea S-10, de color blanco, modelo 1995, mismo que era conducido por Julio César.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión, los elementos del Operativo Conjunto les encontraron un fusil calibre .223, seis cargadores abastecidos para calibre 5.56 x 45, con un total de 120 cartuchos útiles; un revólver calibre .38 especial  sin cartuchos; y tres teléfonos celulares de diferentes marcas.

Así como doce envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal; una bolsa de plástico en cuyo interior había marihuana y dos pasamontañas de color negro.

Los detenidos, así como las armas de fuego, cartuchos, teléfonos, droga y pasamontañas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de la pareja.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.