Detienen a presunto asaltante de tienda de conveniencia

Detienen a presunto asaltante de tienda de conveniencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante este lunes, la detención de Jonathan “N.” de 18 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en la colonia San Rafael. 

Fue a las 12:00 horas cuando los agentes del grupo especializado en casos de robos y asaltos, realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Ejército Nacional y Topacio, donde se percataron que un hombre intentó huir al notar la presencia policial. 

Debido a lo anterior, los oficiales lo alcanzaron para hacerle una revisión física, y se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma blanca, por lo que procedieron a realizar la detención correspondiente. 

Jonathan fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Cabe mencionar que gracias a las cámaras de vigilancia, el sujeto está identificado como el presunto responsable de un asalto registrado en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Misión del Real, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones conforme a la ley.  

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.