Detienen a presunto asesino de maestra de danza

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N”, de 47 años de edad, quien es investigado por el feminicidio de su pareja sentimental, la maestra de danza de la UAEM, Sonia Pérez Rodea y fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez.

El cuerpo de la docente fue hallado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la capital mexiquense.
Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en cumplimento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal.

El martes 10 de diciembre elementos de la FGJEM acudieron a las instalaciones del Teatro Universitario, localizado en la calle Valentín Gómez Farías, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual fue localizada en los baños de la zona de camerinos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance