Detienen a presunto de robo en domicilio

Detienen a presunto de robo en domicilio

kkunnamed (1)

Un sujeto presunto de un robo en domicilio quedó detenido la noche de ayer por Agentes de Seguridad Pública de Cajeme. En los hechos; varios tipos lograron darse a la fuga del operativo, en el cual, hay  materia de robo recuperada.

El presunto se llama Joel Pérez Buelna, de  53 años de edad, con domicilio en Bulevard Las Torres sin número de la colonia Prados Del Tepeyac, el lugar de los hechos se ubica en la colonia Libertad, por la calle Río Bavispe 614.

Sobre los hechos, el afectado informó a los Policías Municipales que a las 21:30 horas llegó al domicilio acompañado de una familiar, y mencionó que al abrir la puerta principal,  dentro, estaban personas desconocidas para ellos.

Agregó que los sujetos de inmediato se dieron a la fuga, por lo que decidió reportar a Seguridad y al responder al llamado, los Agentes Preventivos localizaron cerca del domicilio a uno de los tipos, el cual traía una cubeta.

En el domicilio se apreció violencia en la reja que protege la entrada al domicilio,  y del detenido, fue llevado ante la presencia de los reportantes mimos  que lo identificaron de manera positiva, sobre los objetos en la cubeta, se dijo son dos bolsos de dama, bisutería y cosméticos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.