Detienen a presunto responsable por muerte de Brianda Ruiz Jaramillo

Detienen a presunto responsable por muerte de Brianda Ruiz Jaramillo

1275520151208-1

Por. Ana Camargo

A nueve meses de investigación en el feminicidio de la joven Brianda Ruiz Jaramillo, la Policía Estatal Investigadora identificó al presunto responsable como Rafael Guadalupe Méndez Félix, «El Rafita”, de 26 años de edad. 

El supuesto homicida fue asegurado este lunes por personal del Departamento de Homicidios de la corporación, luego de que éste aceptara ante los agentes policíacos ser el responsable de la muerte de Ruíz Jaramillo el pasado 30 de marzo. 

Guadalupe Méndez se encuentra  a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 1, para que se realicen las diligencias por el delito. 

La joven de 22 años de edad, fue asesinada con arma blanca mientras laboraba en el interior de una sex shop ubicada en la calle No Reelección y Quintana Roo de la colonia Cumuripa. 

TENDRÁ PAZ FAMILIA RUÍZ JARAMILLO 

Después de la muerte de la joven, la familia Ruíz Jaramillo solicitó constantemente a las autoridades correspondientes que se hiciera justicia y encontraran al responsable para que fuera castigado. 

Asimismo, fueron parte de la manifestación pacífica realizada en meses anteriores, en honor a las víctimas de violencia en Cajeme, además de que se sumaron a la Red Feminista Sonorense y la colecta de Zapatos Rojos, con el fin de concientizar a la sociedad sobre la problemática que se presenta en el municipio. 

La señora Angelita Jaramillo, madre de Brianda, expresó en sus redes sociales la tranquilidad de la familia, debido a que las autoridades hicieron justicia y detuvieron a quien acabó con la vida de la joven. 

«Diosito gracias por acordarte de tu hija Brianda Ruíz al hacer justicia divina, así el hombre que le arrebato su vida . Eres grande señor,  ese hombre estará tras las rejas y tú te encargaras de su castigo», publicó la madre de familia. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.