Detienen a presunto robacarros

Detienen a presunto robacarros

Agentes Preventivos del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme comisionados al Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos, el DIPOL; remitieron a una autoridad investigadora dos vehículos con reporte de robo y turnaron al mismo representante social a una persona presuntamente vinculada con este tipo de conductas.

El presunto se llama  José Alberto Rico Domínguez con 28 años de edad y domicilio en calle Monterrey 1319 de la colonia 410, los autos asegurados son un Dodge Stratus gris y una Grand Cherokee de color blanco, las unidades son de  modelo 1997 o posteriores.

Al inculpado se le detuvo en su domicilio a las 10:00 horas de ayer y en el lugar fue ubicado el primero de los autos mencionados.

Se tiene conocimiento que el Stratus fue robado la madrugada de ayer, y la Grand Cherokee, el 19 de agosto del presente año, en ambos casos, se anota el faltante de piezas automotrices, por lo que las unidades quedaron resguardadas en esas condiciones en un corralón de la localidad por encargo del Agente del Ministerio Público investigador.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.