Detienen a presuntos responsables del homicidio de Ricardo Pérez Luna

Detienen a presuntos responsables del homicidio de Ricardo Pérez Luna

cats

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Miguel Alemán detuvieron ayer a cuatro sujetos que presuntamente participaran en los hechos donde perdió la vida Ricardo Pérez Luna, quien contaba con 35 años de edad.

Se trata de Alberto Barraza Javalera, de 25 años de edad, y el cual tiene antecedentes por el delito de robo con violencia; Rogelio Flores Real, de 22 años de edad; Ricardo Reyes Félix, de 32 años de edad; y José Norberto Flores Real, de 23 años de edad.

Los hechos por los que son señalados, como inculpados, se suscitaron el pasado sábado 08 de agosto, alrededor de las 23:50 horas en la avenida Morelos casi esquina con la calle 20 de Noviembre.

En dicho lugar se registró una riña en donde los hoy detenidos agredieron a Pérez Luna por viejas rencillas, siendo Alberto Barraza quien golpeó a Ricardo con una piedra en la cabeza, quedando la víctima inconsciente en la vía pública.

Luego de la agresión que sufrió, el hoy occiso fue trasladado a un hospital de esta población donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI quienes el día de ayer, por la tarde, lograron la detención de las cuatro personas antes mencionadas, las cuales fueron puestas a disposición del Representante Social como presuntos responsables de haber privado de la vida a Ricardo Pérez.

Será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consigne a los hoy detenidos por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.