Detienen a sujeto con 199 dosis de cocaína y 850 de “crystal”

Detienen a sujeto con 199 dosis de cocaína y 850 de “crystal”

489815d2-8c08-4691-bdee-db534bad6bc3

En el combate al “narcomenudeo”, en atención a denuncias de los pobladores, el Grupo Operativo Mixto Costa de Hermosillo aseguró a una persona con 199 dosis de cocaína y 850 de “crystal”.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, realizaron la acción en conjunto a las 11:00 horas de ayer.

Ubicaron sobre la calle Cero Sur, en el kilómetro 5 del ejido San Luis, un vehículo de procedencia extranjera afiliado Pontiac Grand Am modelo 2002 negro sin placas, que conducía Epitacio Lozano Ramírez, de 34 años, con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Al revisar el interior de la unidad automotriz, los elementos del Grupo Operativo encontraron diversas bolsas de plástico con droga, que dieron en total 199 dosis de cocaína con un peso aproximado de 130 gramos.

Además también trasladaba 850 dosis de metanfetamina, “crystal”, que dieron un peso total de 174 gramos, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice lo correspondiente.

En otra acción, el Grupo Operativo Mixto también aprehendió a quien se identificó como Édgar Antonio Zavala Fuente, de 28 años, con domicilio en el campo Titanes de la Calle 20 Norte, en la Costa de Hermosillo.

Al darle seguimiento a unan denuncia, ubicaron al inculpado en calle Plutarco Elías Calles entre Trinidad Sánchez Leyva y Las Palmas, en la colonia 26 de Octubre, por lo que procedió a revisarlo y le hallaron siete envoltorios de “crystal” que pesó 2 gramos.

Junto con el enervante quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en esta Comisaría.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.