Detienen a sujeto en posesión de 140 envoltorios de cristal

Detienen a sujeto en posesión de 140 envoltorios de cristal

Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Ciudad Obregón detuvieron ayer a Cruz Iván Zamorano Quiñones, de 28 años de edad, en posesión de varios envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

La detención la realizaron los agentes de la PEI alrededor de las 18:50 horas de ayer cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia en el Valla del Yaqui.

Al transitar por las calles Meridiano y 600 ubicaron al hoy detenido, quien portaba un casco, cuando éste abordaba una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación y transitaba a exceso de velocidad.

Por lo que los agentes le marcaron el alto y con todas las medidas de seguridad lo abordaron. Al entrevistarse con Cruz Iván éste mostró marcado nerviosismo, por lo que decidieron realizarle una revisión encontrándole entre sus pertenencias 140 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Zamorano Quiñones y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.