Detienen a sujeto por agresión con arma blanca

Detienen a sujeto por agresión con arma blanca

kkunnamed (2)

Ciudad Obregón.- Elementos del Operativo Conjunto detuvieron a un sujeto luego de que éste lesionara con un arma blanca a Luis Abraham Reyes Rodríguez, de 27 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Cortinas.

Se trata de Víctor Martín Campoy Armenta, de 32 años de edad, a quien le aseguraron un cuchillo cebollero con el que agredió a la víctima.

Fue alrededor de las 00:45 horas de hoy cuando los elementos del Operativo Conjunto recibieron el reporte de que en la mencionada colonia se encontraba una persona lesionada.

Al trasladarse al lugar reportado encontraron a la víctima, quien presentaba varias heridas producidas por arma blanca y la cual manifestó que había sido agredida por Víctor Martín.

De manera inmediata los elementos del Operativo se abocaron en la búsqueda de dicho sujeto, al cual encontraron aproximadamente a 50 metros del lugar de los hechos, escondido entre unos botes de basura. Al realizarle una revisión le encontraron entre sus ropas el arma blanca antes mencionada.

Al ser cuestionado sobre los hechos el hoy detenido manifestó que se encontraba en su domicilio y hasta dicho lugar llegó Luis Abraham a reclamarle por una deuda, por lo que ambos se hicieron de palabras y llegaron hasta los golpes, sacando de entre sus ropas un cuchillo que traía con el cual lesionó en varias ocasiones a Reyes Rodríguez.

La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde la reportan con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida; mientras que Víctor Martín fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.