Detienen a sujeto por homicidio calificado

Detienen a sujeto por homicidio calificado

kkunnamed

A las 14:00 horas de ayer elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron una orden de aprehensión a Jorge Orlando Elizalde Contreras, de 19 años de edad, por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Elizalde Contreras es señalado como presunto responsable de las lesiones  con proyectiles de arma de fuego que sufrió Francisco Javier Espinoza, de 33 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 25 de julio en la comisaría de Providencia.

Dichos hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas cuando la víctima, Jorge Orlando y otro sujeto discutieron por problemas personales. Durante la discusión Elizalde Contreras sacó un arma de fuego y disparó en contra de Espinoza Álvarez provocándole heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Jorge Orlando fue detenido el pasado 04 de agosto por elementos del Operativo Conjunto en la comisaría de Providencia. Al momento de la detención se le aseguró un arma de fuego calibre .38 con un casquillo percutido en la granada; así como cuatro envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Al ser cuestionado sobre los hechos del pasado 25 de julio, Elizalde Contreras aceptó que con el revólver que le fue asegurado disparó en contra de Espinoza Álvarez, causándole lesiones de más de 15 días en sanar.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra de Jorge Orlando por la tentativa de homicidio en perjuicio de Francisco Javier, misma que fue concedida y ejecutada el día de ayer.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.