Detienen a sujeto por homicidio

Detienen a sujeto por homicidio

unnamed

Derivado de un oficio de colaboración elementos  de la Policía Estatal Investigadora del departamento de Órdenes de Aprehensión detuvieron ayer a un sujeto que era buscado en el estado de Sinaloa por haber privado de la vida a una persona.

Se trata de Reemberto Ramos Morales de 52 años de edad, quien es originario de Escuinapa, Sinaloa y el cual cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Daniel Ruiz Hernández.

Dicha orden fue girada por un Juez Mixto de Primera Instancia del estado de Sinaloa el 24 de febrero del año 2000.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa giró un oficio de colaboración a sus homólogos en Sonora para que los apoyara con la  ubicación y detención de Ramos Morales.

Siendo el día de ayer cuando elementos de la PEI ubicaron a dicho sujeto en calle Miramar, esquina con Rosarito, en el barrio de La Cruz, ubicado en la población de Bahía de Kino y de forma inmediata lo aseguraron.

Reemberto Ramos Morales fue trasladado a la ciudad de Hermosillo donde los agentes de la Estatal Investigadora lo entregaron a elementos de la Policía Ministerial de Sinaloa para que sean ellos quienes lo pongan a disposición del juzgado que lo está requiriendo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.