Detienen a sujeto por lesionar con arma de fuego

Detienen a sujeto por lesionar con arma de fuego

kkunnamed (1)

Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto luego de que éste lesionara con un proyectil de arma de fuego a una persona del sexo masculino, a la cual posteriormente le robó una motocicleta.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Miranda Cruz, de 25 años de edad, quien sufrió una herida producida por impacto de bala, misma que tarda más de 15 días en sanar.

Mientras que la persona detenida responde al nombre de Miguel Ángel Leyva Rojas, de 28 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio y al cual le aseguraron un arma de fuego calibre .32.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Beltrones, donde a la víctima le robaron una motocicleta de la marca Suzuki, de color negro y la lesionaron con un proyectil de arma de fuego.

Jorge Luis fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Investigador al tener conocimiento de los hechos implementaron un operativo para dar con el responsable de estos hechos, siendo en la calle Segunda, de la colonia Colosio, donde ubicaron a Miguel Ángel, quien coincidía con las características de la persona señalada como el sujeto que robo y agredió con un arma de fuego a  la víctima.

Al momento de realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y al ser cuestionado en relación a los hechos, aceptó haber lesionado a Jorge Luis Miranda.

Leyva Rojas, junto con la pistola asegurada, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Representante Social defina la situación jurídica de Miguel Ángel.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.