Detienen a sujeto que atacó con navaja a Policía

Detienen a sujeto que atacó con navaja a Policía

2d3cd930-2c32-4baa-9340-506ee3342989

Tras las rejas pudieron a Martín Eduardo Higuera Valenzuela, de 26 años de edad, quien la madrugada de hoy atacó con objeto punzocortante a un agente preventivos, en hecho registrado en Pueblo Yaqui.

El presunto agresor, domiciliado por la calle Fructuoso Méndez, de la colonia Ejidal, en dicho asentamiento rural, fue certificado bajo los efectos de algún estimulante.

Dicho individuo fue detenido a las 04:45 horas cuando intentaba huir por la calle 31 de octubre, entre Venustiano Carranza y bulevar Carrillo Puerto.

Momentos antes, Martín Eduardo había llegado al área de barandilla de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui donde atacó con una navaja al agente preventivo que se encontraba de guardia, desconociéndose el motivo.

El hoy detenido lanzó varios golpes con el arma en el rostro y cuello del funcionario público, sin lograr lesionarlo.

Cuando el afectado solicitó apoyo de sus compañeros el tipo salió corriendo del recinto oficial, pero metros más adelante fue capturado y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Posteriormente, Higuera Valenzuela fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que el arma punzocortante que le fue asegurada.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.