Detienen a sujeto que robó una motocicleta y lesionó una víctima

Detienen a sujeto que robó una motocicleta y lesionó una víctima

Etchojoa, Sonora a 21 de julio de 2015.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto minutos después de que robara con violencia una motocicleta y lesionara con un arma de fuego a la víctima, en hechos ocurridos alrededor de la 01:20 horas de hoy en la colonia Centro.

Se trata de Ricardo de Jesús Vilches Anaya, de 27 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el Mercado Municipal. Hasta dicho lugar llegó Ricardo de Jesús quien lo amenazó con un arma de fuego y le pidió las llaves de su motocicleta, siendo ésta de la marca Kurazai, motor 150, de color rojo con negro.

La víctima se negó a entregarle las llaves, por lo que Vilches Anaya le disparó en las piernas, para posteriormente darse a la fuga a bordo de la motocicleta del ofendido.

Luego de los hechos elementos de la diferentes corporaciones implementaron un operativo en los alrededores, siendo agentes de Seguridad Pública Municipal quienes ubicaron a Ricardo de Jesús a la altura del ejido Vasconia, ubicado en la carretera que conduce de Etchojoa a Navojoa, en el momento en el que circulaba a bordo de la motocicleta que acababa de robar.

Al momento de la detención le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Vilches Anaya, junto con la motocicleta y el arma de fuego, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, lo consignará por el delito de robo con violencia en las personas, de noche, utilizando arma de fuego, respecto de vehículo de propulsión mecánica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.