Detienen a sujetos acusados de apuñalar a joven

Detienen a sujetos acusados de apuñalar a joven

b7ce4a9c-8838-4c87-bf3e-d3074f689a23

En operativo policíaco realizado la madrugada de hoy en el sector del Campanario, capturaron a  cinco individuos ebrios, a los cuales señalan como los presuntos responsables de las lesiones ocasionadas con arma blanca a un vecino del lugar.

Los detenidos son Brian Leobardo Romero Reyes, de 20 años de edad, domiciliado por la calle Francisco Pérez Ríos, en la colonia Electricista; Jesús Armando Macías Sánchez, de 25 años, que vive por la calle Viviano Martínez 1425, en la Nuevo Cajeme y Gabriel Antonio Leyva Gaxiola, de 30 años, de la calle Vicente Palacios 245, en la colonia Campestre.

Además, Carlos Iván Reyna Espinoza, de 31 años y Luis Donaldo Macías Sánchez, de 21 años, ambos con domicilio en la colonia Nueva Cajeme.

Los individuos fueron certificados por el médico de guardia de Seguridad Pública y resultaron bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al afectado, Jesús Antonio Ramos Avila, de 29 años de edad, de la colonia Ley Echeverría, en Villa Juárez, lo trasladaron al Seguro Social donde fue diagnosticado con cuatro heridas en el tórax y región axilar.

Según versión del lesionado, los hechos fueron poco antes de las 02:00 horas en la calle Santa Leticia y bulevar las Torres, durante una riña.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar detectaron que varios individuos intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Al practicarle una revisión corporal a los mencionados no les encontraron nada ilegal, sin embargo, al inspeccionar el vehículo encontraron un par de cuchillos.

Los cinco tipos fueron turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que las armas decomisadas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.